Rossomano fue el mejor regional en La Plata

En el autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires; se desarrolló la quinta fecha del calendario del Turismo Pista, donde Franco Rossomanno no desaprovechó la oportunidad que en la serie se le presentó y fue el mejor regional en pista.

Saul Eidilstein, volviendo a la Clase 3 fue 14°, mientras que Lucas Rossomanno hizo abandono de la prueba promediando la final

Las oportunidades no se pierden. Asi planteo su participación en la final el neuquino Franco Rossomanno con el Renault Clio del equipo de Gustavo Taranta, quien mas allá de no hbaer logrado protagonismo en los entrenamientos y la clasificación, fue contundente su participación en la serie, remontando muchas posiciones que le permitieron largar la final entre los diez primeros.
En una categoría tan reñida como es la Clase 3 del Turismo Pista, el neuquino supo sostener lo conseguido y terminó sosteniendo la octava posición; en una carrera que tuvo a Mauri Salvi (Toyota Etios) como ganador
Un resultado y puntos reunidos que lo posicionan 14° en el campeonato, en el que lidera Martín Badaracco (Toyota Etios)

Radicalmente diferente fue lo que dejó el fin de semana para su hermano mellizo, Lucas. De gran protagonismo en la previa y la clasificación, lo perdido por intentar tomar la punta en la serie, lo relegó en el clasificador y en el ordenamiento de la grilla para el domingo.

Desafortunadamente volvió a ser abandono para el neuquino, que con el Clio, propiedad de Saul Eidilstein que atiende Taranta. Siendo este el tercero consecutivo.

Regresó después de un año de ausencia y con auto nuevo. Muchas nuevas variables, mas allá de lo cual el allense Saul Eldistein fue regular en ritmo y dejó en claro que queda trabajo para mejorar, a sabiendas que existen ciertas posibilidades que prontamente sea protagonista de punta.

Logró avanzar algunos puestos en la final recibiendo la bandera a cuadros en la 14° posición, lo que deja un buen balance final para lo que puede venir en esta nueva comunión entre Sauli y el Ford Fiesta Kinetic del equipo de Jorge Baliñas

 

 

deportemotor

Dejanos tu comentario