A una fecha del final, cambio la punta de la Copa de Oro

El Turismo Carretera disputó la fecha 14 de su temporada y sólo resta una competencia para conocer al campeón 2019 de la categoría. Después del paso por Toay, Agustín Canapino es el nuevo líder del Play-off.

En tanto, Mariano Werner con el triunfo en La Pampa pasó a ser el nuevo escolta y se ubica a 11,5 del tres veces campeón de la categoría. En tanto, José Manuel Urcera, quien tuvo un fin de semana complicado quedo a 15.

Por su parte, Valentín Aguirre, el puntero hasta este fin de semana, se alejó un poco del puntero del campeonato después de la rotura del neumático en la última vuelta, lo cual lo relegó en el resultado final.

El JP Carrera cayó a la cuarta colocación de la Copa de Oro a 24. En tanto, Juan Bautista De Benedictis, todavía sin la victoria necesaria, está quinto a 25.

Jonatan Castellano, Juan Cruz Benvenuti y Mauricio Lambiris ingresaron al Play-Off como los “3 de último minuto” y matemáticamente tienen posibilidades de pelear por la corona. También están todavía en la lucha Facundo Ardusso, Santiago Mangoni, Juan Manuel Silva, Leonel Pernía y Matías Rossi. Algunos con más posibilidades que otros. Vale recordar que la última carrera da un total de 70,5 puntos.

Los que se quedaron sin posibilidades fueron Christian Ledesma y Guillermo Ortelli. La última fecha será el 1 de diciembre en el circuito de Neuquén.

 

carburando

Dejanos tu comentario
noticiasnqn.com.ar