Avances en el Gimnasio de Chacra II de San Martín de los Andes

El gimnasio está ubicado en una zona estratégica de San Martín de los Andes, donde se planifica una ciudad deportiva. Allí también se encuentran la cancha de fútbol de la Liga de Veteranos –que ya cuenta con césped sintético- y la cancha de fútbol municipal, que cuenta con un proyecto de reconstrucción, colocación del césped sintético y construcción de una pista de atletismo.

Paralelamente, en ese mismo lugar se encuentra proyectado un natatorio municipal.
Saloniti expresó que “a futuro también esperamos contar con una pista de atletismo. Estas obras no son en beneficio de una sola ciudad, sino que lo es para que todos los chicos de la región puedan practicar deportes”.

La primera etapa del gimnasio ubicado en la zona de Chacra 2 estará terminada a fin de año se espera que en los primeros meses del año entrante la obra ya esté finalizada.

San Martin de los Andes

Avances en el Gimnasio de Chacra II de San Martín de los AndesEl gimnasio está ubicado en una zona estratégica de San Martín de los Andes, donde se planifica una ciudad deportiva. Allí también se encuentran la cancha de fútbol de la Liga de Veteranos –que ya cuenta con césped sintético- y la cancha de fútbol municipal, que cuenta con un proyecto de reconstrucción, colocación del césped sintético y construcción de una pista de atletismo. Paralelamente, en ese mismo lugar se encuentra proyectado un natatorio municipal.

Posted by Ministerio de Deportes on Thursday, September 12, 2019

 

diario7lagos

Dejanos tu comentario