Las «Galleguitas» campeonas en la Comarca rionegrina

Se jugó en la Comarca de Viedma -Patagones el certamen de básquet femenino denominado “Silvia Ulevich” con la participación de diez clubes en categoría Femenino U15. Centro Español se llevo el cetro, y Deportivo Patagones Sub Campeón.

El torneo arrancó el viernes, con tres zonas bien delimitadas. Se jugaron en Sol de Mayo, Jorge Newbery, y en San Martín donde se llevo a cabo a la final entre Centro Español vs Deportivo Patagones.

Zona A

Deportivo Patagones – Cinco Saltos – Sp. Ferrocarril (SAO) – Ferro Puerto Madryn

Zona B

Germinal (Rawson) – Unión (Río Colorado) – Deportivo Roca –

Zona C

San Martín – Gimnasia (Comodoro Rivadavia) – Centro Español

Durante el fin de semana se jugo el torneo con gran afluencia de gente. Los encuentros eran atractivos aunque en algunos casos se noto gran diferencia de juego.

Centro Español tuvo un gran torneo, al igual que Deportivo Patagones. La final fue por demás de interesante. Llegando a la chicharra con posibilidades ambas de quedarse con el juego. Termino 57/51 y la Copa Ulevich tuvo como dueña a Español de Plottier

Clasificación del Torneo:

1 – Centro Español, 2 – Deportivo Patagones. 3 – Gimnasia de Comodoro, 4 – Unión de Rio Colorado, 5 – Cinco Saltos, 6 – Germinal de Rawson, 7 – Deportivo Roca, 8 – Ferro Madryn,  9- San Martín y  10 – Sportivo Ferro SAO.

 

 

 

.planbbasquet.com

Dejanos tu comentario