Columna de Gonzalo Márquez: El mejor tenis en Neuquén


Neuquén será sede de uno de los Torneos más importantes de Sudamérica a nivel menores. Gracias a la Gestión de la Federación Neuquina de Tenis, el apoyo del Rincón Club de Campo y el Tenis Club Neuquén. Se jugara desde el 19 al 26 de octubre de este año.-

Es una actividad de importancia internacional y cuenta con el apoyo del Ministerio de Deporte de la Provincia de Neuquén.

La COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis) Establece un circuito Junior en conjunto con la ITF (18 años) de 10 semanas en 10 países diferentes, mediante el cual las categorías 14, 16, y 18 suman puntos en ranking para clasificar a las Giras Europeas y a los Grand Slam (cat. 18)

En el mismo participarán alrededor de 300 jugadores (3 categorías varones y 3 mujeres). Es el torneo de menores de mayor jerarquía, ya que compiten en el mismo, los mejores jugadores rankeados: Sub-14, 16 y 18 tanto de varones como de mujeres.

La categoría sub 14 y sub 16 años se jugara en el Tenis Club Neuquén y la sub 18 en el Rincón Club de Campo.

Es una oportunidad para los amantes del tenis y el público en general de disfrutar a las futuras estrellas del tenis mundial.

Dejanos tu comentario
noticiasnqn.com.ar