CONMEBOL reúne a presidentes y gerentes de los clubes semifinalistas de Libertadores y Sudamericana


Estos encuentros acogerán también a autoridades estatales responsables de la seguridad en cada uno de los países con el objetivo de establecer un trabajo coordinado con los clubes, y garantizar así el único protragonismo del fútbol en estos partidos decisivos.

La reunión con presidentes y gerentes de clubes semifinalistas de CONMEBOL Sudamericana se llevará a cabo el próximo jueves 12 de septiembre; mientras el 13 de septiembre se realizará la reunión con gerentes de clubes semifinalistas de CONMEBOL Libertadores, y el 30 del mismo mes el encuentro con sus presidentes.

Ante los próximos encuentros de semifinales de los torneos CONMEBOL, Libertadores y Sudamericana, la CONMEBOL celebrará una sesión de trabajo con los máximos dirigentes y ejecutivos de los equipos clasificados a esta fase en ambos torneos continentales. A través de una nota dirigida a las Asociaciones Miembro, la institución convocó a los gerentes de los clubes semifinalistas de la CONMEBOL Libertadores (Boca Juniors, River Plate, Gremio y Flamengo).

Misma invitación para los presidentes y gerentes de los clubes semifinalistas de CONMEBOL Sudamericana (Colón, Atlético Mineiro, Independiente del Valle y Corinthians).

De esta forma, las autoridades de los clubes tendrán un encuentro con los máximos responsables de la CONMEBOL, así como con las autoridades estatales responsables de la seguridad en cada uno de los países.

Reuniones:

La sesión de trabajo de la CONMEBOL Sudamericana, tanto con cargos técnicos, como presidentes de los clubes semifinalistas se celebrará el próximo jueves 12 de septiembre; mientras el 13 de septiembre se realizará la reunión con gerentes de clubes semifinalistas de CONMEBOL Libertadores, y el 30 del mismo mes el encuentro con sus presidentes, en Luque, Gran Asunción.

El objetivo de estas reuniones se centra en analizar y consensuar cuestiones vinculadas al ámbito operativo, logístico y de seguridad de esta fase de ambas competiciones, así como diferentes aspectos administrativos.

Dejanos tu comentario