De Plottier al mundo

Los taekwondistas, José Luis Acuña y Lourdes Forma, participarán en el Panamericano de Taekwondo de Cadetes y Juveniles en Portland, Estados Unidos.

Los jóvenes deportistas están listos para afrontar la competencia internacional que se disputará entre el 13 al 16 del presente mes. Lourdes competirá en la modalidad Poomse, mientras que José se desempeñará en la modalidad de Combate.

Despues de idas y vueltas buscando fondos para que ambos puedan realizar el viaje, apareció el apoyo gubernamental requerido y la delegación Argentina finalmente partió rumbo a Estados Unidos para disputar la competencia.

José viene de lograr la medalla de plata en el World Taekwondo Junior Championships Hammamet del 2018 dejando al país en el podio mundial del Taekwondo. Por su parte, Lourdes consiguió el pasado fin de semana la medalla de plata en la categoría Individual Juvenil Dan Elite del Torneo de la Federación Metropolitana. Además logró el primer puesto en Dupla Dan Juvenil Elite y primer puesto en Equipo Dan Juvenil.

topnoticias.

Dejanos tu comentario