Dirigentes y entrenadores de Vélez darán charlas de fútbol en Cuenca XVI y Medea

Dirigentes y entrenadores del club Vélez Sarsfield, visitarán Neuquén el próximo 23 de agosto para realizar actividades de fútbol comunitario en diferentes barrios de esta ciudad. La coordinación de la actividad estará a cargo de la dirigente social Gloria Manríquez.
«La intención es que los chicos y chicos que habitualmente no pueden viajar a Buenos Aires, pueden conocer como se trabaja en los clubes grandes y también con el fútbol femenino», explicó la dirigente.
Estarán Roberto Torrilla, director general de Vélez Sarsfield y representante ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en fútbol masculino y femenino; Nicolás Gallicchio, entrenador y Romina París, captadora de talento y también jugadora del equipo femenino de primera división del Fortín.
El viernes 23 a partir de las 18, la actividad será en Cuenca XVI. Se va a hacer allí un entrenamiento con ellos y como actividad complementaria se compartirá una chocolatada.
En tanto que al dia siguiente, la actividad se trasladará a Medea.

Por la mañana los entrenamientos serán con chicos de 9 a 13 años hasta el mediodia. Luego tras el parate por el almuerzo, por la tarde habrá actividad para chicos desde los cinco hasta 10 años.

A las 20, está programada una charla con adolescentes y padres que darán los técnicos Gallicchio y Romina París, sobre como es el fútbol en Buenos Aires.
Mientras que el domingo, también en el predio de Medea, en San Lorenzo Sur, habrá entrenamiento y charlas con los equipos de fútbol femenino y luego a las 14 los voy a llevar a visitar un merendero que está entre Toma Norte, Gran Neuquén y Alto Godoy, dónde consruyeron una cancha para darles una charla de fútbol.
«Es importante para nuestros chicos que sueñan y no pueden viajar a Buenos Aires que vengan y les cuenten cómo es el fútbol allí no solo el tradicional sino también el tútbol femenino ya que Romina es jugadora y trabaja en el staff de la Selección Argentina reclutando jugadoras», contó Gloria Manríquez quien destacó la predisposción del club Vélez Sarsfield que siempre nos recibe y ahora es un placer recibirlos a ellos», concluyó.

Dejanos tu comentario