El 2020 será intenso para la golfista María Cabanillas

La pretemporada de la golfista neuquina María Cabanillas la está realizando a diario en el Chapelco Golf Club junto a su profesor Christian Müller con el objetivo de seguir creciendo este año.
La agenda de competencias comenzará para ella el 17 de enero cuando dispute el torneo selectivo para ingresar al Campeonato Sudamericano Juvenil que se realizará en Quito, Ecuador.
Del 18 al 25 de febrero participará del Campus de los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022.
Luego, a partir del 29 de febrero, jugará el Campeonato Nacional de Menores de 18 años en Junín, Provincia de Buenos Aires, y el 6 de marzo un Torneo Internacional en La cumbre, Córdoba.
Cabanillas tiene un gran desafío para este año: seguir mejorando para mantenerse en lo más alto. Es que en el 2019 el circuito la vio brillar y obtener innumerables logros.
No sólo ganó los torneos nacionales que la posicionaron como la número uno del podio argentino en su categoría, sino que obtuvo dos Medallas de Oro en el Sudamericano de La Paz, Bolivia.
También fue campeona del Torneo Internacional de Menores y Juveniles en Córdoba, del Abierto de Paraguay, del Torneo Internacional
Juvenil de Invierno de la Federación Brasileña y del Torneo Optimist en Miami, Estados Unidos.

RSM

Comenta esta nota