El Mundialito Infantil dió el puntapié inicial

La 32° edición del Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol hizo su presentación oficial en las instalaciones de Casinos del Río (General Roca), hoy al mediodía.

A través de una conferencia de prensa de la cual participaron autoridades del club anfitrión, Deportivo Roca (a través de Gustavo López, presidente y Juanjo Maureira, del comité organizador); autoridades municipales (entre ellos María Emilia Soria, intendente) y autoridades provinciales, se conocieron detalles de la emblemática cita deportiva que se desarrollará del 22 del enero hasta el 2 de febrero.

Desde la organización se explayó Maureira, y al respecto aportó: “Hemos recuperado cantidad de inscriptos con respecto al año pasado y eso nos deja -por ahora- casi satisfechos (hay 220 equipos anotados); la matricula llega a los 3.500 jugadores en competencia. El acto de apertura será el 22 de enero en el Estadio Luis Maiolino y con el correspondiente desfile de las delegaciones y números artísticos (sin fuegos artificiales). Las categorías que intervendrán van de la 2003 hasta la 2013, siendo la central la categoría 2007 (el torneo para ellos se iniciará con 16 zonas). Las ciudades que albergarán el Mundialito son 13 en total, y el partido final se jugará el 22 de febrero en el Luis Maiolino”.

 

lacomuna

Dejanos tu comentario