El próximo 29 de febrero se llevará a cabo el seven femenino de rugby a SM Andes

El evento que se realizará en nuestra ciudad se hará en el marco de los festejos del aniversario de San Martín de los Andes. La propuesta se generó de parte de la secretaría de Deportes local, quienes enviaron la invitación a todas las instituciones deportivas.
La comisión directiva de San Martín Rugby, tomó la posta y aceptó analizar la propuesta junto a otro de los entrenadores, en realizar un evento para presentarse en el mes aniversario.
Es por ello que el técnico, Guillermo Rodríguez, luego de intercambiar ideas junto a la  comisión, terminaron por resolver en realizar la Copa Aniversario con el seven femenino, donde participarán diferentes equipos del Valle y de la Región de los Lagos.
Rodríguez, que se encuentra desde hace aproximadamente un año, en el Club Bandurrias, comenzó a entrenar el equipo seven del club, donde entrena y buscan sumar mayor cantidad de chicas. Para poder participar, se precisa el apto médico, y de esa manera poder competir en los encuentros de la Unión de los Lagos del Sur, donde participan equipos de
Villa La Angostura, Bariloche, Dina Huapi, Lago Puelo, Esquel, que desde
hace algunos años mantienen sus equipos femeninos.

 

RSM

Comenta esta nota