El sueño de los hermanos zapalinos

El zapalino, Rubens Sambueza, declaró que sueña con jugar con su hermano Fabián en Primera antes del retiro.

“Yo tengo un sueño que me gustaría cumplir, que es jugar con mi hermano en Primera División, poder jugar con él en el club que esté. Porque obviamente cuando se me termine el contrato acá ya quedaría libre y trataría de buscar la posibilidad de jugar con mi hermano, sabiendo que tengo un poco de recorrido y puedo aportar al equipo donde esté él”, dijo en entrevista con Mediotiempo.

El ex River Plate vive un gran presente, en el 2018 fue reconocido con balón de Oro del fútbol mexicano por su destacada actuación en la campaña 2017-2018 en la que resultó el mejor jugador, según la Liga Mx.

“Es un sueño que quiero cumplir, ojalá que se me pueda dar antes de retirarme del fútbol profesional, y que mi padre, mi madre y toda mi familia estén orgullosos y nos vean jugar juntos, eso sería muy lindo”, afirmó Sambueza.

Quizás los zapalinos sean los siguientes hermanos que jueguen juntos en el fútbol argentino, como en su momento lo hicieron los Barros Schelotto en Boca y actualmente lo hacen los Romero y los Pirron en San Lorenzo.

 

 

cutralcoalinstante

Dejanos tu comentario