El Tiro Federal de Neuquén capacitará en RCP y atención de heridas con arma de fuego

Neuquén.- La Asociación Civil “Tiro Federal de Neuquén” llevará a cabo su segunda jornada de capacitaciones gratuitas en el Auditorio de la Ciudad Deportiva de Neuquén.

Bajo el título de “Técnicas para Ayudar a Salvar Vidas”, en este segundo encuentro que será dirigido por el instructor y paramédico Iván Vejar, se instruirá sobre atención primaria de heridas con armas de fuego, control de hemorragias y maniobras de reanimación cardiopulmonar.

La misma se llevará a cabo el sábado 14 de septiembre de 9 a 12:30 en el Auditorio de la Ciudad Deportiva de calles Lanín y Anaya de Neuquén con entrada libre y gratuita.

En la primera jornada de capacitaciones que se dictó el 31 de agosto se instruyó sobre manejo seguro de armas de fuego y reglamentación para tenencia y portación de armas de fuego.

La Asociación Civil ‘Tiro Federal de Neuquén’ fue refundada en marzo de este año con el fin de proporcionar un espacio de capacitación, perfeccionamiento y esparcimiento deportivo no sólo a miembros activos y retirados de las fuerzas de seguridad y adeptos al Tiro Deportivo sino también a la población en general que quiera iniciarse en la práctica deportiva o aprender sobre reglamentación y el buen uso de las armas para defensa. 

Dejanos tu comentario