Comienza el Mundial de Rugby

Mario Ledesma sabe que el futuro de Los Pumas en el Mundial se jugará en una inmensa medida en el el debut.

El hecho que sólo los dos primeros del Grupo C accedan a los cuartos de final -el objetivo de base de la Argentina- genera que el partido del sábado ante Francia (4.15 por ESPN) resulte determinante.

Una victoria dejará a la albiceleste con la chance más que concreta de estar entre los ocho mejores, pero una caída le generará la obligación de superar a los tres rivales siguientes, siendo el último uno de los máximos candidatos al título, Inglaterra.

Como al momento del sorteo del Mundial Los Pumas se encontraban fuera del Top 8 del ranking de la IRB, en esta fase inicial habrá que medirse con dos potencias como son Francia e Inglaterra. No será fácil para nosotros ni para ninguno de ellos y por algo es considerado el «grupo de la muerte».

Fixture de partidos de Argentina en el Mundial de Rugby
Todos los horarios corresponden a Argentina

Sábado 21 de septiembre: Argentina vs. Francia, en el Tokyo Stadium (50.000 espectadores), a las 4.15 (ESPN).

Sábado 28 de septiembre: Argentina vs. Tonga, en el Hanazono Rugby Stadium de Osaka (30.000 espectadores), a la 1.45 (ESPN).

Sábado 5 de octubre: Argentina vs. Inglaterra, en el Tokyo Stadium, a las 5 (ESPN).

Miércoles 9 de octubre: Argentina vs. Estados Unidos, en el Prefectural Kumagaya Rugby Ground (24.000 espectadores), a la 1.45 (ESPN).

Dejanos tu comentario
noticiasnqn.com.ar