En la antesala del rally de Neuquén, Martín Suriani ganó el rally del Poncho en Catamarca,

El Rally Argentino tiene un nuevo ganador y es un deportista que de gloria sabe mucho, pero que en el deporte motor, recién está dando sus primeros pasos.

El cordobés David Nalbandian redondeó una gran actuación y festejó su primer triunfo dentro de la clase mayor, mismo hito que alcanza el Chevrolet Onix dentro de la especialidad.

En la RC2A (MR Aspirados), el neuquino Martín Suriani, con el Peugeot 208 de la CGR consiguió quedarse con la etapa y con la victoria en esta divisional tras aventajar por 4:58.2 a Claudio Robustelli.

Para el campeonato de Rally Argentino, la próxima fecha será en Neuquén el 30 de agosto. Si bien en los últimos años los neuquinos se acostumbraron a disfrutar con los derrapes y de todo el show del Rally Argentino  en su provincia -especialmente con las clásicas ediciones del Rally del Petróleo y los Dinosaurios en Plaza Huincul y Cutral Co- en este 2019 la ciudad capital se convertirá en el epicentro de la visita de la categoría.

La competencia (que se denominará «Rally Provincia del Neuquén») se disputará del 30 de agosto al 1° de septiembre, ocupando el casillero de la séptima fecha del calendario, y la idea es que la carrera tenga su paso por varias localidades neuquinas.

También se determinó que todo el epicentro de la competencia estará en el Autódromo de la Ciudad de Centenario, donde se ubicará la asistencia con los distintos equipos además de ser el lugar en que se harán las verificaciones técnicas, el shakedown, un súper especial y el podio.

Dejanos tu comentario