Gigantes juega esta noche de visitante ante Ciudad

En su Weekend 6, la Liga de Vóleibol Argentina vuelve a enfrentar a Ciudad Vóley con Gigantes del Sur, dos equipos que están en la vanguardia. Tan sólo una semana después del último partido entre sí, ahora se verán nuevamente las caras pero con Muni como local, este jueves en el Gorki Grana desde las 20.30 y por TyC Sports Play.

Se trata de los dos equipos más próximos al líder Bolívar Vóley: Gigantes va segundo con 18 unidades (a cinco de la cima) y Ciudad está solamente un punto atrás, en la tercera posición. Ambos tienen además la misma campaña al momento, con seis victorias y dos derrotas.

Este triangular de Grand Prix tiene incluso más condimentos puesto que el tercero en discordia es River Plate, que va cuarto con 16 puntos. Por lo tanto, se cruzan los tres perseguidores más cercanos de Bolívar, los tres separados por nada más que dos unidades.

El encuentro del quinto weekend, disputado en el Ruca Che de Neuquén, fue para Ciudad en cinco sets, en el que fue el partido número 20 entre ambos en la máxima categoría. Muni ganó 13 de ellos, mientras que Gigantes, que llevaba tres triunfos al hilo en el mano a mano antes del jueves pasado, se llevó los 7 restantes.

Comenta esta nota