Gio Frattoni busca quedar entre las 12 de la preselección femenina de básquet

Las 18 convocadas entrenarán en el Ce.N,AR,D, para prepararse antes del torneo continental que se realizará en Colombia, del 28 de octubre al 3 de noviembre. Será del 12 al 17 de este mes..

Las categorías más pequeñas que representan a la Argentina internacionalmente, continúan sus trabajos y preparaciones para los diferentes compromisos que restan por afrontar en el 2019.

Luego del Mundial U19 en Bangkok, las formativas femeninas tendrán en su calendario el Sudamericano U17, que se llevará a cabo en Barranquilla, Colombia, del 28 de octubre al 3 de noviembre.

En ese certamen, Argentina es el último campeón, ya que el grueso de chicas que jugaron el Mundial U19 en Tailandia hace unas semanas, se hizo con la gloria en Sucre.

Para repetir el proceso, el staff técnico liderado por Hernán Amaya, dio a conocer la citación de la U17 femenina que se reunirá por tercera vez en lo que va del año, variando el listado de 21 a 18 miembros, y con la idea de comenzar a ultimar detalles para la competencia más importante del año en la categoría. La pasada concentración de la U17 había sido en el Municipio de Lomas de Zamorada en el mes de junio, y ahora entrenarán del 12 al 17 de agosto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo ( Ce.N.A.R.D.).

Dejanos tu comentario