Gran corrida en colores este domingo en el Paseo de la Costa


Neuquen.- Dentro del marco de actividades deportivas que está generando la Municipalidad de Neuquén, este domingo se realizará la primer corrida del año en el Paseo de la Costa. “Neuquén en Colores” no solo reunirá a las familias neuquinas en una actividad deportiva gratuita, sino también sorprenderá a los participantes con propuestas recreativas y espectáculos.
La competencia comienza a las 19 y ya en el Paseo de la Costa hay una importante cantidad de participantes para la prueba de 5 kilometros.

Respecto al recorrido contó que la largada será sobre la calle Humahuaca, entre el edificio Cordineu y el restaurante Emmas, hacia el este. Continuará por la Isla 132 sobre la avenida ARA San Juan y Río Negro. Luego se tomará por Río Negro a mano derecha hacia Purmamarca, retomando por esta a mano izquierda pasando hacia la calle Aconcagua y continuando hasta Leguizamón.

Desde allí, los atletas deberán doblar a la izquierda hasta la calle Río Senguer y nuevamente a la izquierda para tomar la calle Democracia. Desde allí ingresarán nuevamente a ARA San Juan, para retomar el recorrido y completar la llegada.

Comenta esta nota