Iluminaron la cancha de Hockey de Plottier

El Intendente de la ciudad Andrés Peressini, junto al Gobernador Gutierrez realizaron la inauguración de la iluminación de la cancha de hockey del complejo deportivo Municipal de Hockey de Plottier.

En una inversión conjunta entre el Gobierno Provincial y el Municipal, en el marco de la final de la Copa de Oro del XXI Torneo Nacional de Mamis Hockey Junior Menores, que tuvo como sede a nuestra ciudad, ambos mandatarios, dieron por inaugurada una serie de obras que se ejecutan en el complejo.

Además de la iluminación, la cancha de Hockey más importante de la Patagonia, tendrá vestuarios y baños, jerarquizando cada vez más este espacio tan importante del deporte en Plottier.

El Intendente destacó y agradeció la presencia del Gobernador de la Provincia e indicó que «lo que era una ilusión y una espera, hace más de un año que se logró este Complejo Deportivo Municipal de Hockey».

Hizo hincapié en las características de este Complejo Único en el país y dijo: «Tiene el mejor piso, el mejor césped, el mejor cerramiento interno y externo y que la hayan elegido como sede de la final de un Torneo con más de 51 equipos de todo el país, nos enorgullece».

Indicó también que «todas las competidoras afirmaban que es una de las mejores canchas» y que «Plottier está a la altura de este tipo de eventos»

Plottier fue sede de este importante torneo donde delegaciones de distintas provincias del país, se dieron cita en Neuquén y Rio Negro para disputar la final de la Copa de Oro en nuestra cancha.

El Club SAFA de la ciudad de Tandil, Buenos Aires, se consagraron campeonas del Torneo, al vencer a Luz y Fuerza de la provincia de Misiones y lograron levantar la Copa de Oro. El Club Quillá de Santa Fe se colgó la medalla del 3° puesto.

El único equipo de Plottier representante de este Torneo, el Club El Porvenir, logró un excelente 2°puesto tras disputar la Copa de Plata. Tras la premiación y la entrega de las copas por parte del Gobernador y el Intendente, las referentes de los equipos presentes junto a las autoridades, realizaron el conteo que finalizó con el encendido de las 6 torres de iluminación, de 6 artefactos lumínicos cada una.

Peressini destacó las tareas de todo el equipo de trabajo de la Municipalidad de Plottier, en especial a Gustavo Stelzer, coordinador del complejo y de las delegadas Nacionales, Maria Elsa Montesino y Selma Sepúlveda de nuestra ciudad.

A su vez, el Intendente destacó las obras que se inaugurarán junto al Gobernador, antes del termino de su mandato y sostuvo: «El mismo concepto, de calidad y seguridad en este lugar, lo vamos a llevar adelante en el Complejo Deportivo Plottier Norte» y finalizó: «Las actividades que llevamos adelante permiten el crecimiento personal, profesional e intelectual acompañados por su familias».

Dejanos tu comentario
noticiasnqn.com.ar