Joven barilochense se coronó campeón argentino de remo

El joven surgido del club de Regatas Bariloche subió a la cima del podio en el campeonato Nacional de Remo que se llevó a cabo el último fin de semana en Buenos Aires. Integró el bote Cuádruple Par Junior Masculino junto a Gustavo Rojas, Sebastián Nores y Alejandro Cóceres, Ganaron la competencia con un tiempo de 6:17:27. De esta manera, Juan Nehuen cerró un año competitivo que arrojó un balante altamente positivo. En la foto, el deportista junto al entrenador Guillermo «Pancho» Pfaab

El campeonato Argentino de Remo se llevó a cabo el último fin de semana en la pista Nacional de Tigre. Se trata del máximo certamen del calendario oficial de regatas de todo el país. Participaron deportistas de clubes de diferentes provincias como así también de naciones vecinas como Paraguay, Uruguay y Perú.

Juan Nehuen Huenchual, representante del club de Regatas Bariloche, logró coronarse campeón argentino. Obtuvo el primer puesto en la prueba Cuádruple Par Junior Masculino. La tripulación contó además con la presencia de los remeros Gustavo Rojas, Sebastián Nores y Alejandro Cóceres, todos del club San Fernando. El equipo se entrenó fuertemente para este compromiso. Lo hizo bajo la dirección de los entrenadores Federico Godoy, Sebastián Clauss y el barilochense Guillermo «Pancho» Pfaab.

El trabajo metódico y disciplinado llevado a cabo por los 4 atletas desde la segunda mitad del año se vio reflejado en los excelentes resultados obtenidos. El bote necesitó un tiempo de 6:17:27 para recorrer los 2000 metros de competencia.

En el segundo escalón del podio se ubicaron los representantes del Buenos Aires Rowing Club con 6:20:34. El tercer lugar quedó en poder de una delegación peruana con 6:31:47.

Por segundo año consecutivo, Juan Nehuen obtiene el título de campeón argentino y cierra un año excelente que incluyó participaciones en Argentina, Chile y Brasil. Defendió los colores de la selección argentina en varias oportunidades. También compitió para su club de origen (Regatas Bariloche) y para su club de adopción (San Fernando)

Dejanos tu comentario
noticiasnqn.com.ar