La «Revolución Deportiva» quiere llegar al Deliberante neuquino

Hace un par de horas atrás fue presentada en sociedad una lista integrada en su gran mayoría por deportistas, profesores y referentes deportivos de la sociedad neuquina que acompañarán a uno de los candidatos que se presenta en busca de la intendencia de la ciudad capital de Neuquén a Mariano Gaido

Al principio, y a medida que pasaban las horas, se fueron conociendo las propuestas y nombres y los vecinos se mostraron sorprendidos con esta colectora con “olor a aceite verde” que se presentaba en sociedad.

En realidad, y haciendo un poco de memoria, ya hubo un intento en los que se buscaba que casi estos mismos integrantes tengan su propia voz dentro del Concejo Deliberante capitalino.

Después hubo acuerdo entre las dos listas que se presentaban a internas por el MPN. Pero esta posibilidad volvió a cobrar fuerza en los últimos meses cuando el propio gobernador, Omar Gutiérrez, le solicitó al actual Ministro de Deportes, Luis Sánchez, gran mentor de esta idea, que “reflote la idea de que los referentes y grandes deportistas tengan su voz, su voto y sus propios proyectos en el propio Deliberante”.

A simple vista la lista está integrada con estos nombres cuentan con mucha experiencia nacional, regional e internacional. Tienen sus propios proyectos y buscarán mejorar la calidad de vida a través del deporte.
Los propios integrantes de esta Lista Deportiva también quieren hacer conocer sus necesidades y ser además mentores de esta denominada Revolución Deportiva, que no solo necesita de ideas, sino también de apoyo con proyectos y leyes.

Dejanos tu comentario