Martín Suriani se destaca en el Rally Argentino

Martín Suriani (en la RC2A) es uno de los pilotos que sobresalen en cuanto a pruebas especiales obtenidas y que también lideran los torneos de sus respectivas clases.

En solamente dos de las seis clases del Rally Argentino , quienes lideran sus respectivos torneos también son los pilotos que más se destacaron en cuanto a pruebas especiales obtenidas, ratificando desde ese punto por qué están arriba en la tabla luego de tres fechas disputadas.

El cordobés Adrián Sánchez (en la RC5) y el neuquino Martín Suriani (en la RC2A) son quienes no son la excepción a esa regla. Mejor, repasemos lo que ocurre en cada divisional.

RC2: Marcos Ligato, Federico Villagra y Gerónimo Padilla se repartieron victorias en este arranque, aunque Miguel Baldoni es quien manda en el campeonato. En cuanto a parciales se da algo similar, ya que “El Coyote” Villagra domina al acumular 13 parciales con su Ford Fiesta MR, seguido de Ligato (8) y Padilla (5), mientras que Baldoni cosecha dos, mismo número que Leandro Bonnin y que Nicolás Díaz, en tanto que David Nalbandian (1) también integra esta lista.

RC2A: Al igual que lo que ocurre en la tabla, Suriani y Tomás Maranzana (separados por nueve puntos) batallan en los parciales, acumulando 14 cada uno; mientras que los tres restantes de esta temporada se los adjudicó el riojano César Folledo.

RC2N: El tucumano Tomás García Hamilton es la referencia al sumar diez pruebas especiales, aunque en el campeonato quien manda es el catamarqueño Antonio Prevedello, que acumula cinco parciales, compartiendo ese lugar con Agustín Elvira (que solamente estuvo en Toledo) y con Alejandro Moroni (se destacó en la cita mundialista). Ernesto Lord (4) y Andrés Reginato (2) también ya abrieron su cuenta en este rubro.

Dejanos tu comentario