Plottier vibrará este fin de semana con el Mountain Bike

Cientos de ciclistas de diferentes puntos de la región y de nuestra ciudad, se encuentran a la expectativa de transitar los caminos sinuosos del Paseo de la Costa y de las inmediaciones del río.

La profesora de la escuela Municipal de Mountain bike y múltiple campeona Argentina en esta disciplina, Gladys Diaz, recibió de parte del Intendente Andrés Peressini, un importante acompañamiento económico, que permite organizar esta competencia de características únicas en la región. De esta manera y gracias al apoyo del Municipio, el deporte en la ciudad crece y se posiciona como lugar de eventos y polo deportivo.

El 14 de julio será la cita para que seas parte de este desafío que se desarrollará en el Camping Nepen Hué y habrá importantes premios en efectivo. La categoría Competitiva tendrá una distancia de 40 Km, y la categoría Promocional de 20 Km. El costo de la inscripción es de $1000 y las categorías Promocionales $500.

Podrán participar: categoría Competitiva Caballeros Menores, Juveniles, Elite, Máster A, Máster B, Máster C, Máster D, Categoría Damas Menores, Juveniles, Elite, Máster A, Máster B, Máster C. Categoría Promocionales: Menos de 35, Más de 35 y los ganadores tendrán su trofeo.

Dejanos tu comentario