Rally Argentino: Castro logró terminar y Suriani fue excluido

Muchas alternativas dejó la quinta fecha del campeonato argentino de rally. Javier Castro finalmente pudo concretar terminar el total de las pruebas con el Audi A1 Turbo, mientras que Suriani, reenganchado fue excluido cuando venia adjudicándose la segunda etapa.

Seis fueron las pruebas especiales que reunió la segunda etapa. La que como la primera terminó con el súper especial El Remanso.

Javier Castro, navegado por Gerardo Scicolone, lograron cortar la mala racha con el Audi A-1 Turbo. A pesar de verse complicados el día sábado por una falla tras mojarse una ficha de la bomba de alta presión, y el domingo por la rotura de un neumático, lograron completar el total de los kilómetros de carrera, con muy buenos parciales acercándose al ritmo que buscan dentro de la clase mayor, cerrando la etapa 2 en la sexta posición de la RC2 y octavos en la clasificación general de la carrera.

Luego de romper el motor el sábado, Martín Suriani, con Zacarías García como navegante, reenganchados se sumaron con el objetivo de ganar la segunda etapa. Un objetivo planteado que lograron realizar hasta la culminación del primer rulo de la etapa cuando fue excluido por recibir ayuda externa.
La exclusión los dejó fuera de competencia para el resto de la etapa; la que tuvo a Tomas Maranzana como ganador, el que tambíen había abandonado el sábado, que con el resultado del domingo descontó en el campeonato que un tiene a Suriani al frente con 177 unidades y a Maranzana a 43.

 

 

deportemotor

Dejanos tu comentario