Rossomanno y De La Iglesia los ganadores del premio Juan Carlos López

La 5° fecha de la Monomarca Gol, que sumo invitados por ser el Gran Premio Juan Carlos López, tuvo en la 1,8 como ganadores a Rossomanno entre los titulares y a De La Iglesia en los invitados.
Mientras que Otarola ganó en la Junior, siendo su invitado Cufre el que festejó entre los invitados.
El escenario de la competencia fue el autódromo de Gral. Roca, donde además se presentaron el Gran Turismo Patagónico y los Fiat 128.

El sábado el más rápido en la clasificación en la 1,8 fue el roquense Guliano Scaiola, sin embargo en la serie única el neuquino Lucas Rossomanno se llevó el triunfo. El cual repitió en la final, donde estuvo escoltado por Scaiola y Fabrizio Benitez.
Entre los invitados fue el ganador el más rápido del sábado Lautaro De La Iglesia, corriendo con el auto de Darío Delvas. Segundo culminó Guillermo Tierno y tercero Francisco Troncoso.

Dentro de la Junior, entre los tiitulares el ganador de la serie única y final fue Franco Otarola. Teniendo a Facundo Mena y Sebastián Cruces acompañandolo en el podio.
A la hora de correr los invitados, fue Matías Cufre, con el auto de Otarola, el que logró la victoria. Detras se posicionaron Luis Coppari con el auto de Manuel Morón y tercero Martín Soto conduciendo el Gol de Mane.

 

 

deportemotor

Dejanos tu comentario