Se refacciona la vereda del Club Plottier

La Municipalidad de Plottier y por decisión del Intendente Peressini, se continúa acompañando a las distintas instituciones, clubes y deportistas de Plottier.

De esta manera, se apuesta al deporte en nuestra ciudad, logrando un crecimiento sostenido, que se traduce en excelentes resultados por parte de nuestros clubes y atletas.

El Club Plottier lleva adelante una re estructuración en sus instalaciones.

En esta oportunidad, el Municipio realiza la remodelación de las veredas, con la nivelación de la misma y la adaptación de accesos, para personas con discapacidad, para mejorar el ingreso al club y la transitabilidad con las veredas aledañas.

Además, incluye franjas de baldosas tipo vainilla, para personas no videntes y rampa de acceso para movilidad reducida.

Los trabajos en la refacción de la vereda, sumado a los importantes trabajos en el interior del Club Plottier, se han logrado a partir de un importante aporte económico por parte de la Municipalidad, para que la mejora en la estructura, le permita a los deportistas, poder desarrollar de manera adecuada sus actividades.

El total del monto de inversión en los 140m2 de obra, es de $400.000, que parten de fondos Municipales.

Con la construcción de 250m2, se realizaron trabajos de iluminación, contrapiso, revoque de las paredes y se pintó una cancha de vóley, con una inversión cercana a los $800 mil.

Además, sistemáticamente todos los meses, se realiza el aporte económico al Club, que permite continuar con las actividades que se realizan en las instalaciones ubicadas en Belgrano 145 de nuestra ciudad.

Dejanos tu comentario