Sisterna – Krapp vencieron en el rally de Aguada San Roque

Cumplida la totalidad de la competencia la victoria finalmente fue para Sisterna – Krapp, quienes además ganaron su clase la A6 en la sexta fecha del Rally Neuquino, que se corrió con epicentro en Aguada San Roque. En total fueron 15 los binomios que lograron completar la competencias.

Fueron cuatro pruebas especiales, que reunían un poco mas de 100 kilómetros, las que completaron el Rally de Aguada San Jorge, en la que el binomio local integrado por Walter Sisterna – Hugo Krapp (Peugeot 206) se quedó con la victoria.

Roberto y Pedro Semper (Ford Ka – Chos Malal) ocuparon el segundo puesto, mientras que Miguel Carbonel – Dario Riquelme (Fiesta Kinetic – Cipolletti) completaron el podio.
En total fueron 15 los binomios que lograron completar la competencias.

Los resultados por categorías fueron los siguientes, dentro de la Clase A-6, donde tres tripulaciones terminaron la carrera, Cisterna – Krapp se llevaron la victoria.
Eduardo Scheneider – Joel Gallardo ( Ford Ka – Zapala) fue segundo a mas de un minuto y Luciano Zurita – Alejandro Avila (VW Gol – Zapala) completaron el podio.

Dos binomios culminaron la competencia en la N-2. Los Semper se llevaron el triunfo, siendo Carbonel – Riquelme fueron segundos.

La A-7, divisional en la que tres autos terminaron la carrera, Daniel y Mauros Perez (Seat Ibiza – Cutral Có) fueron los ganadores. Fue ajustada la definición, dado que por solo 6,3 seg. superó a Daniel Sosa – Sebastián Sambueza (Renault 18 – Cutral Có). Completó el podio Sergio Barros – David Barroso (Renault 18 – Cutral Có)

En la A-1 solo arribó al final de la carrera Gustavo Gonzalez – Mario Leiva (VW Senda – Zapala)

Matías Palacios – Anahi Fernandez (VW Gol – Plottier) fueron los ganadores de la Clase N-1. El otro binomio que culminó la competencia fue Luis Rodriguez – Pablo Vicente (VW Senda – San Martín de Los Andes)

Dentro de la divisional menor, la A-1, con cuatro autos habiendo terminado la competencia, Ernesto y Caty Merusi (Fiat 147 – Junin de Los Andes) fueron los ganadores. El podio se completó con Mauricio Zuñiga – Francisco Igor (Fiat 147 – San Martín de Los Andes) y Guidoberto Alarcón (Fiat 128 – San Martín de Los Andes).

 

 

deportemotor

Dejanos tu comentario
noticiasnqn.com.ar