Solo dos binomios regionales terminaron el rally

De los diez binomios regionales inscriptos, solo dos pudieron completar la totalidad de las etapas que conformaban el Rally de Neuquén. Si bien reenganchados tres mas completaron la segunda etapa.
La competencia, que había sido reducida en un especial antes de largar, sufrió la anulación de otro el sábado y la suspención de uno mas el domingo. Lo cual llama a una revisión de los errores y problemas sufridos.

Dario Sanhueza – Mauro Pozzebon, apostaron a sumarse con un VW Gol de la divisional Junior, con el cual lograron culminar cuartos en la segunda etapa a 39,6 seg. del ganador de la misma. En la clasificación general con las dos etapas contempladas fueron 10°

Otro que recorrió todas las pruebas especiales fue un regional debutante en el rally. Nicolás Gonzalez – Matías Ramos, con un VW Gol, lograron ser sextos en la etapa y séptimos en la general de la divisional RC5.

Sumándose como re-engachados Alejandro Cancio – Santiao García, a bordo del DS3 de la CGR, se dieron el gusto de acelerar y terminaron  3° entre los Maxi Rally Turbo en la etapa a solo 9,8 seg. de Marcos Ligato – Ruben García (Chevrolet Agile)
Martín Suriani – Zacarías García, con el Peugeot 208 Maxi Rally Aspirados, se quedaron con la etapa, sumando así algunos puntos en el campeonato, en el cual ampliaron en algunos puntos la diferencia con Tomas Maranzana – Pedro Salomone (Clio) que terminaron segundos.
Ahora Suriani suma 248 unidades y Maranzana 179
Por su lado Alejandro y Mauro Almerira, con un Mitsubishi Evo IX de la RC2N, fueron segundos en la etapa.

Los que hicieron abandono en la segunda etapa fueron los binomios que tenían a los hermanos Castro al volante. En el caso de Javier Castro y Gerardo Scicolone debieron abandonar tras romper dos neumáticos del Toyota Etios R4, al irse fuera del camino en una curva y golpear contra un bordo de tierra.

La continuación del campeonato será entre los días 11 al 13 de Octubre en escenario a definir.

 

Deportemotor

Dejanos tu comentario