Superliga recordará al Tata Brown con un particular homenaje en cada cancha

En honor al defensor que supo anotar un gol en la final del mundo y coronarse con la Selección en México ´86 todos los capitanes, en los 12 partidos de la fecha, utilizarán un remera con un agujero imitando la histórica decisión del Tata para seguir jugando aquel partido.

Con el correr de los días la partida del Tata Brown genera en cada futbolero la real dimensión del nacido en Ranchos como jugador. No tiene que ver en este caso con una calidad propia de los mejores sino en cómo comprendió y valoró los colores de la Selección Nacional, priorizándola al propio dolor, tal como lo hizo en la final frente a Alemania en el Azteca.

Durante el minuto de silencio previo a cada uno de los partidos, los capitanes se juntarán en el círculo central, simularan morder la camiseta y ahí mismo colocarán el pulgar de la mano derecha emulando la histórica postura con la que Brown continuó jugando la final del mundo.

Todas las camisetas serán firmadas por cada uno de los capitanes y serán entregadas a la familia del recordado jugador que supo vestir los colores de Estudiantes, Boca y Deportivo Español entre otros.

Dejanos tu comentario