Últimos 50 cupos para la competencia ciclística entre Villa la Angostura y San Martín

Villa La Angostura.- Se encuentra abierta la tercera etapa de inscripciones para ser parte de la tradicional competencia Unión 7 Lagos, donde ciclistas de todo el país se dan cita para disfrutar de los paisajes que ofrece la Patagonia Andina y superar los desafíos naturales que propone.

La 8va edición se celebrará el 10 de noviembre de este año y quedan los últimos 50 cupos. Las modalidades son 110K Ruta / MTB. 50K MTB. Largada desde el KM 55 de la Ruta 7 Lagos.

La competencia prevé un recorrido por la Ruta Nacional 40 que une San Martín de los Andes y Villa La Angostura, comprendiendo un circuito definido por el Cerro Chapelco, Lago Machónico, Lago Falkner, Puente Pichi Traful, Cruce Traful, Lago Espejo y Puente Correntoso. Para el caso de 50K, el punto de largada se encontrará a mitad de camino de la Ruta 7 Lagos y comprenderá un circuito inmerso en los majestuosos paisajes patagónicos que se incorpora como un exigente desafío MTB para los amantes de la naturaleza.

La ya tradicional Unión 7 Lagos es declarada de “Interés Turístico Nacional” por el Ministerio de Turismo de la Nación y la organización está a cargo de SINA Eventos con el apoyo de los municipios de San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Dejanos tu comentario
noticiasnqn.com.ar