Villa Pehuenia consiguió por primera vez avanzar a una final provincial en los Juegos Neuquinos

Villa Pehuenia hizo historia este fin de semana en la instancia de los intersubzonales de los Juegos Integrados Neuquinos al clasificar por primera vez a un equipo de la ciudad a una final provincial. Esta instancia se jugará el mes próximo y clasificará al ganador a los Juegos Evita que se desarrollarán en Mar del Plata del 6 al 11 de octubre.
Villa Pehuenia consiguió el boleto al ganar La final de la Zona Sur que se desarrolló en Villa La Angostura con la partiicipación de Junín, San Martín de los Andes además de los anfitriones. A todos les ganó 2 a 0, incluída la final al local.
Otro de los destacados de este fin de semana fue Zapala que ganó en fútbol femenino en las dos divisiones, Sub-14 y Sub-16 y, las dos ramas de la categoría Sub-16 del handball.
En tanto que Piedra del Aguila organizó y ganó en el beach voley logrando también el pase a la final provincial.
Mientras que Centenario albergó la final del fútbol femenino Sub-14, con la participación, además, de Senillosa y Zapala, que consiguió quedarse con el certamen y el pasaporte. También los zapalinos lograron avanzar a la fase final en la división Sub-16 en damas tras eliminar al local y Añelo. Y lo propio hicieron en handball Sub-16 ambas ramas que organizaron y ganaron.
En Centenario también se realizó el interzonal de vóleibol Sub-15 masculino con la partipación el local, Zapala y Picún Leufú, que finamente ganó los cruces. También los picunenses avanzaron en la rama de varones de esta división tras superar a Zapala y Rincón de los Sauces.
Finalmente, Junín se quedó con la clasificación en fútbol masculino Sub-14, instancia que organizó tras eliminar a sus vecinos de San Martín de los Andes.

 

Dejanos tu comentario